Alzamiento eléctrico de CD y MD

Los detalles.

Alzamiento eléctrico de CD/MD

Características del producto polipasto eléctrico

1.light peso muerto

2 pequeño ocupa espacio

3 alto rendimiento de trabajo

Operación 4.Easy

5.Safe y confiable

6 bajos costos de mantenimiento y operación

detalles del producto polipasto eléctrico

CD / MD modelo eléctrico polipasto es una clase de equipo de elevación de cargas ligeras con ventajas de estructura apretada, peso ligero, pequeño volumen, uso común amplia y operación conveniente, etc.. Si se aplican los reductores con engranajes dura superficie, tendrá larga vida y alta eficiencia mecánica. Motores freno de rotor cónico están equipados con limitador de seguridad en ambos arriba y abajo las instrucciones.

Alzamiento eléctrico de modelo MD tiene elevación de la velocidad normal y lenta velocidad de elevación que hacen levantar constantemente y con precisión. Por ejemplo, polipasto eléctrico de CD 5t tiene dos velocidades de elevación: una rápida velocidad de elevación es 8m/min, una velocidad de elevación lenta es 0.8 m/min.

Polipasto eléctrico CD sólo tiene una velocidad de elevación. Por ejemplo, polipasto eléctrico de CD 5t sólo tiene una velocidad de elevación de 8m/min.

Aviso:

Este tipo de grúa es modificado para requisitos particulares, con el fin de ofrecerle el diseño más adecuado y mejor solución, por favor confirmar siguiente información cuando usted envía la investigación.

1 capacidad de elevación.

Altura de elevación de 2. (centro de la tierra del gancho)

3 ¿ha instalado los rieles? ¿Necesita suministrar los rieles? ¿Cuánto es?

4 fuente de alimentación: voltaje.

¿5 condiciones de trabajo: que el material para levantar? ¿Temperatura?

Consulta
[[ImgSrc-PhoneChat]]