Grúa de pórtico doble viga con gancho

Los detalles.

Grúa de pórtico doble viga con gancho

1). Pórtico birraíl con gancho es servicios disponibles, tales como carga, descarga de trabajo de levantamiento y transferencia en almacenamiento al aire libre o ferrocarriles.

2). Consta de cuatro partes principales, a saber, la estructura del puente, el mecanismo de viaje, el carro y el equipo eléctrico.

3). El puente adopta la estructura de caja tipo soldado con autógena, el mecanismo itinerante adopta la conducción separada.

Todos los procedimientos están controlados en la sala de operaciones. Patrón de conductor de grúa se divide en dos tipos de cable y la línea de la carretilla, elegir uno al hacer el pedido.

4). Formas rígidas de acero (ángulos o tes) o cable aislado flexible será seleccionado para ser utilizados como conductores de la pista y propuesto en la orden por parte del comprador.

5). Es necesario para completar la hoja de especificaciones del pedido al seleccionar la grúa, es necesario especificar que la temperatura máxima, mínima y la fuente de alimentación del medio laboral en el uso de la grúa.

Consulta
[[ImgSrc-PhoneChat]]