Portal de la grúa de la matanza

Los detalles.

Grúa portal

Trabajando en el aire libre, grúa portal ha sido ampliamente utilizada en el puerto, la estación, yarda, pila y pronto. Para acelerar la facturación del vehículo, la operación de carga y descarga, transbordo de las mercancías en el transporte y el coche necesita alta eficiencia. Con la ventaja de capacidad avanzada, alto rendimiento laboral, compacto marco, profundidad, movimiento, operación cómoda, seguridad y confiabilidad, mantenimiento de la comodidad, aspecto agradable y así sucesivamente. Puede hacer un buen uso del espacio limitado del puerto, patio y otros lugares y está disponible para el trabajo de vacío y cargado por completo de envío y el requisito de superficie coches transporte. Y sobre todo, para el general usando el puerto, es una especie de máquina de levantamiento con el pequeño beneficio de la inversión y la rapidez de carga y descarga carga de contenedor, misceláneas y a granel de faldón delantero.

Medio ambiente:

1 la fuente de alimentación es de corriente alterna de tres fases, frecuencia nominal es de 50HZ, voltaje clasificado 380V.

2 la temperatura en el ambiente de trabajo debe ser en el ámbito de aplicación de-20 ° C a + 45 ° C y la humedad relativa es no mayor a 95% (condensación).

3.in-servicio, la velocidad del viento debe ser no superior a 20m/s; y fuera de servicio, la velocidad del viento debe ser m/s (35-42).

4 la instalación del carril de la grúa debe acordar con el requisito de Jt5022.


Consulta
[[ImgSrc-PhoneChat]]