Grúa con tapa de imán. 5-50/10t

Grúa con tapa de imán. 5-50/10t
Los detalles.


Detalle del producto

Información básica

  • Tipo: puente grúa

  • Uso de aplicación: construcción, taller uso, uso de contenedores, uso de minerales de la zona

  • Cabestrillo tipo: cable

  • Fuente de energía: eléctrico

  • Certificación: ISO9001: 2000, CE

  • Condición: nuevo

  • Origen: HENAN

  • Código del HS: 8426112000

Descripción del producto

1, existen tres tipos de método para entrar en la plataforma de la cabina al lado, del extremo y de la parte superior.
La figura es la entrada de laterales, punta de flecha A la entrada de la final, se muestran la entrada superior es comió el lugar no hay ninguna puerta.
2, la cabina puede ser o bien fijo a la izquierda o a la derecha; la figura muestra que la cabina se fija en el extremo izquierdo.
3, la capacidad de carga incluye el peso muerto de disco electromagnético.
4, el peso total de la grúa no incluye el peso muerto de disco electromagnético y sus instalaciones auxiliares.

Información de la empresa

Industria Co., Ltd. de la maquinaria de Henan Xinqi Es un fabricante profesional de equipo de la gran sociedad anónima de elevación. Sus principales productos incluyen sola- y grúas de doble viga cranes.bridge, grúas de pórtico, grúas metalúrgicas, anti explosivos grúas, construcción de grúas, máquinas de construcción de puente y polipastos eléctricos. La empresa tiene calificación completa para la producción, instalación y mantenimiento y puede satisfacer las demandas de varias industrias.

El concepto de desarrollo por todos los miembros de la empresa es completo equipo material + calidad + tecnología = calidad + servicio considerado = vida de la empresa. La compañía ha pasado la certificación de tres sistemas. Basado en sus centros de servicio post-venta en las principales ciudades a nivel nacional, la empresa garantiza que técnicos pueden proporcionar servicio a domicilio dentro de 24 horas después de recibir llamada de servicio. Esto han ampliamente valorado por los clientes y empresa de mantenimiento de la promesa, integrada la empresa privada y empresa científica y tecnológica crecimiento rápido.

Todo el personal de rendir homenaje a los amigos de todos los ámbitos de la vida y los nuevos y viejos clientes que apoyan y la atención para el desarrollo de la empresa.

¡Personal con visión de futuro sinceramente agradable a cooperar con nosotros para nuestro beneficio mutuo!




Consulta