Grúa de arriba-a prueba de explosiones

Los detalles.

Grúa de prueba de explosión

Explosión prueba, grúa, polipasto a prueba de explosiones puente, es una doble viga puente grúa con polipasto eléctrico antideflagrante para alzar el mecanismo, que está de acuerdo con las disposiciones de la norma de "JB/T10219-2001".

Grúa de elevación prueba de explosión se denomina "grúa de a prueba de explosiones" es a prueba de explosiones polipasto de elevación mecanismo de doble viga puente grúa, conforme a lo dispuesto en el estándar JB/T10219-2001 "vigas de grúa a prueba de explosión", la tecnología es madura, confiable, estructura simple, pequeña forma, peso ligero, instalación, uso conveniente y mantenimiento. Las condiciones ambientales: para CA trifásica, frecuencia clasificada 50Hz, voltaje clasificado 380V; la temperatura del ambiente de trabajo de -20 ~ 40. El trabajo interior a 40 grados de humedad relativa de no más del 50%, hasta a 100% humedad relativa poco tiempo al aire libre trabajar a 25 C. La altitud del sitio de instalación no supera los 2000m. La tienda de máquina, apto para almacén de material liviano, campo de trabajo de mantenimiento y manejo, central hidroeléctrica, es el país para promover el uso de aparatos de elevación.

Grúa prueba explosión es una grúa sobre la base, según GB3836.1-2010 "ambiente explosivo con equipo eléctrico a prueba de explosiones", y el ambiente explosivo con la vibración del equipo eléctrico GB3836.2-2010 tipo de equipo eléctrico "d" de diseño y tiene las características de la estructura razonable, aspecto hermoso, a prueba de explosiones fuerte. Máquina y HB (BCD), alzamiento eléctrico a prueba de explosiones de HBS (DMO) apoya el uso del peso de 1 a 10 toneladas, palmo de 7.5-22.5 metros, trabajando a nivel A3-A5, ambiente de trabajo -25 C ~ +40 C.

Los productos son ampliamente utilizados en la fábrica de productos químicos, almacén, material, es siempre con la tierra y la cabina del conductor en dos formas, la cabina puntos para abrir, dos cerrados, la instalación de la forma se divide en izquierda y derecha, la dirección del lado de entrada, cara, para que el usuario elija según su uso.

Consulta
[[ImgSrc-PhoneChat]]