Sola viga puente grúa

Los detalles.

Grúa de puente de viga solo

Breve introducción

Sola viga puente grúa es un equipo de elevación se lleva a cabo en el ámbito de taller, almacén y campo del material. Porque los dos extremos se encuentran en una columna de cemento alto o un soporte de metal, la forma del puente es como un puente. Sola viga puente grúa a lo largo del puente en ambos lados de la operación longitudinal de carril elevado, pueden hacer uso completo de espacio bajo el puente de elevación de material, desde el equipo de terreno obstaculizado. Es el más utilizado un tipo de maquinaria de elevación.

Solicitante:

Sola viga puente grúa es una importante herramienta y equipo al realizar la mecanización y automatización del proceso productivo en la moderna producción industrial y el transporte. Así que el puente de la sola viga grúa en industriales interiores y exteriores y empresas de explotación minera, hierro y siderurgia, transporte ferroviario, puerto y terminal, así como la logística y otros departamentos y lugares han sido ampliamente utilizados.

Útil puede basarse en los requisitos de usuario para diseño no estándar, el nivel de trabajo de A3, la temperatura del ambiente de trabajo de-25 grados C -40. Prohibir el uso del entorno de inflamable, explosivos, corrosivo.


Consulta